Hogar

Tu ropa no volverá a ser la misma con el inventazo de Lidl que se está agotando

Tu ropa no volverá a ser la misma con el inventazo de Lidl que se está agotando
Tu ropa no volverá a ser la misma con el inventazo de Lidl que se está agotando

El cuidado de la ropa es muy importante en cualquier momento del año, tratar bien nuestras prendas para poder mantenerlas el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. Hoy te mostramos un invento de Lidl para la ropa que está arrasando en ventas y se va a agotar en nada… ¡no te quedes sin él!.

Lidl no deja de sorprender al público con sus novedades, especialmente en este caso en el que se trata de un inventazo de esos que realmente cambia la vida de quien lo utiliza. Con esta maravilla ahorrarás tiempo, algo que sin duda siempre viene bien y que tendrás que agradecer a la cadena alemana, experta en productos que se hacen virales gracias a su originalidad y prestaciones.

El secador de ropa de Lidl que arrasa en ventas

Este revolucionario artilugio es una especie de percha secadora que se puede utilizar tanto para la ropa como para el calzado y que realizará el secado rápidamente. Su éxito está siendo tal que salió a la venta online antes que en las tiendas físicas y se agotó rápidamente, y en tiendas está disponible hasta agotar existencias.

El innovador secador de ropa de Lidl es una percha 2 en 1 que tiene una potencia de 1160 w y que para poder utilizarla bastará con enchufarla a la red y seleccionar el programa de secado que necesites en cada momento, pudiendo elegir entre frío o caliente. Esta maravilla cuesta únicamente 14,99€, todo un chollo ya que se trata de un artículo que realmente va a cambiar la forma en la que realizamos algunas de las tareas de la casa.

Tu ropa no volverá a ser la misma con el inventazo de Lidl que se está agotando

El kit de este singular secador incluye un accesorio para ropa, otro para zapatos, cuatro pinzas para que puedas enganchar diferentes prendas, una funda para la ropa y una bolsa para guardar el secador y que esté bien protegido cuando no lo utilices.

Resulta muy interesante la función automática que hace que se active el «stand by» una vez que finaliza el proceso de secado. El cable tiene una longitud de 1,80 m, por lo que puedes colgar la ropa sin problema para que se seque así. Además, debes tener en cuenta que la percha soporta un máximo de 5 kg de ropa.

Si buscas la manera de tener tu ropa seca en menos tiempo sin tener que recurrir a la secadora, o bien quieres tener a mano un secador especial para cuando necesitas secar algo urgentemente, sin duda este secador de ropa de Lidl es lo que estás buscando… ¡corre que vuela!.

Lo último en Economía

Últimas noticias